Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 - 13:00 | 14:00 - 17:30

Operations

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur vulputate posuere tortor luctus vulputate. Cras laoreet pretium blandit. Vestibulum luctus laoreet lacinia. Maecenas luctus arcu ut orci lacinia ultrices. Praesent semper porta interdum. Etiam cursus, tortor at interdum rutrum, metus nibh tincidunt purus, non tincidunt odio arcu quis erat.

Curabitur vulputate posuere tortor luctus vulputate. Cras laoreet pretium blandit. Vestibulum luctus laoreet lacinia. Maecenas luctus arcu ut orci lacinia ultrices. Etiam cursus, tortor at interdum rutrum, metus nibh tincidunt purus, non tincidunt odio arcu quis erat.

Praesent semper porta interdum. Etiam cursus, tortor at interdum rutrum, metus nibh tincidunt purus, non tincidunt odio arcu quis erat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

generic
generic

Nombre y domicilio del asegurador. Nombres y domicilios del solicitante, asegurado y beneficiario. Calidad en que actúa el solicitante del seguro. Identificación precisa de la persona o cosa con respecto a la cual se contrata el seguro. Vigencia del contrato, con identificación de las fechas y horas de iniciación y vencimiento, o el modelo de determinar unas y otras. El monto asegurado o el modo de precisarlo. La prima o el modo de calcularlas. La naturaleza de los riesgos tomados a cargo del asegurador. La fecha en que se celebra el contrato y la firma de los contratantes. Las demás cláusulas que deben figurar en la póliza de acuerdo con las disposiciones legales.

El asegurador, el solicitante, el interés asegurable, sobre daños o sobre una persona El riesgo asegurable, por robo, incendio, etc. El monto asegurado o el límite de responsabilidad del asegurador La prima o precio del seguro La obligación de asegurador, de efectuar el pago del seguro en todo o en parte, según la extensión del siniestro.

Normas de igualdad y equidad entre las partes contratantes Tener una redacción clara y comprensible para el asegurado Los caracteres tipográficos deben ser fácilmente legibles Figurar las exclusiones básicas con caracteres destacados en la póliza Incluir el listado de documentos básicos necesarios para la reclamación de un siniestro Incluir una cláusula en la que conste la opción de las partes de someter a decisión arbitral o mediación, las diferencias que se originen en el contrato o póliza de seguros. Señalar la unidad o moneda en las que se pagará las primas y siniestros.

Es el precio que paga el asegurado a la aseguradora por la protección que otorga.

Persona designada en la póliza por el asegurado o contratante como titular de los derechos indemnizatorios que en dicho documento se establecen. Su designación puede ser expresa o tácita (los herederos legales del asegurado), y generalmente de libre nombramiento.

Dentro del contrato de seguros son todos y cada uno de los riesgos que el asegurador se compromete a cubrir y los cuales se encuentran señalados en la póliza.

Sinónimo de indemnización, el cual aparece cuando se ha producido un siniestro. ¿Qué son los derechos de emisión? Es el porcentaje de comisión que cobra la compañía de seguros por los gastos administrativos existentes al momento de emitir una póliza de seguros.

Es la cantidad o porcentaje que se establece en la póliza de seguro que deberá asumir el asegurado en toda pérdida, por lo que el asegurador siempre indemnizará pagará al asegurado) en exceso de la cifra o porcentaje acordado como deducible.

More About Us

Curabitur vulputate posuere tortor luctus vulputate. Cras laoreet pretium blandit. Vestibulum luctus laoreet lacinia.

Ready to Start?

Curabitur vulputate posuere tortor luctus vulputate laoreet pretium blandit.

Skills That Make a Meaningful Difference for Your Business

Cras a elit sit amet leo accumsan volutpat. Suspendisse hendreriast ehicula leo, vel efficitur felis ultrices non. Cras a elit sit amet leo.

STRATEGY ACCELERATION
90%
REVENUE GROWTH
80%
FIREWALK SALES
50%